“El examen de alcoholemia fue un mamarracho”

Así lo sostuvo Raymundo Sosa, abogado defensor de Gabriel Morales, acusado de provocar la muerte del niño Marco Córdoba.

Justicia 24/10/2014

Sosa dijo que es una estrategia defensiva que se hayan presentado todas las pruebas, pero de todas estas, la prueba de alcoholemia fue mal hecha, tanto en Morales como en Ovando, el otro acusado que viajaba como acompañante.

Asegura que no se siguió una cadena de custodia de la prueba y que se hizo una prueba sin determinaciones específicas.

El abogado defensor recordó que tienen los testimoniales de los policías presentes ese día en el lugar, que confirman que ninguno de los dos acusados estaban ebrios. Además no existe una constancia tomada en el momento del accidente.

Los peritos no determinaron dónde y cómo fue el accidente. Así lo consideró Raymundo Sosa ya que sostiene que la graduación que supuestamente tenía su defendido era muy elevada y que no se corresponde con la actitud y comportamiento que tuvo Morales ese día.

Para el letrado, aún los peritos no saben ni pueden determinar quién invadió a quién en el momento del siniestro. “hasta el momento no ha sido probado científicamente cual fue el lugar de la colisión, de 4 peritos uno solo determinó” concluyó.

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día