Crimen de Lucas Correa: Imágenes confirman que estuvo junto al único imputado

A pesar de que el principal sospechoso por la muerte de Lucas Correa negó las acusaciones, un trabajo exhaustivo de la División Homicidios permitió encontrar un video donde se los ve a los 2 jóvenes en cercanías al lugar del hecho.

Justicia 09/05/2018
Correa1

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el homicidio de Lucas Alexis Correa y en este marco, trabaja en reconstruir los últimos momentos del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo.

Por el hecho fue detenido e imputado Jeremías Josué Salvatierra, un joven de 19 años que fue captado por cámaras de seguridad públicas y privadas el día del hecho en compañía de la víctima e identificado por testigos.

En su declaración, el principal sospechoso negó la acusación y dio su versión de lo sucedido aquella noche, ante lo cual el fiscal dispuso una serie de diligencias y medidas tendientes a verificar o desestimar sus dichos.


Rivero destacó el trabajo del personal de la División Homicidios que a partir de un minucioso análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, lograron identificar a la persona que acompañaba a Lucas Alexis Correa en el recorrido que hicieron aquel día hacia la zona donde fue posteriormente encontrado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día