El Gobierno de la Provincia y la UNSa lanzarán talleres extraprogramáticos

Las actividades comenzarán hoy, a partir de las 9 en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta. Los talleres son gratuitos y están destinados a jóvenes de entre 11 y 18 años que deseen acercarse a la matemática, química y biología.

Gobierno 12/05/2018
taller 1

Gobierno de Salta/ La Secretaría de Ciencia y Tecnología, en forma conjunta con la Universidad Nacional de Salta (UNSa), realizan talleres extraprogramáticos con el objetivo de que los jóvenes desarrollen sus talentos, la curiosidad científica y que, paralelamente, se vayan familiarizando con el ámbito universitario y las posibles carreras con las que cuenta esa casa de altos estudios.

Las clases se iniciarán hoy en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa, sita en Av. Bolivia N° 5051. Los estudiantes deben asistir a las 9 para confirmar inscripción. Quienes aún no se hayan preinscripto, podrán hacerlo a través del siguiente link https://goo.gl/2FTnJw  o directamente en el lugar. El punto de encuentro será en cercanías al mástil, ubicado al ingreso del predio universitario, donde se colocará un banner referido a las actividades. El acto central tendrá lugar a las 10.

Los alumnos que asistan al taller deben llevar cuaderno, cartuchera y FOTOCOPIA DE DNI, de ambos lados de la tarjeta.

Los talleres se dictarán durante el año de forma gratuita todos los sábados de 9 a 12 en aulas y laboratorios de la UNSa. A través de estas actividades los docentes generan espacios de conocimientos desestructurados, donde los mismos alumnos proponen formas de aprender según sus necesidades. Hay alumnos que participan de estos talleres para recibir apoyo escolar, otros para prepararse para olimpíadas o ingresos universitarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día