Detuvieron al hombre que abusó y embarazó a la hija de su pareja

La nena fue al médico con su mamá por un dolor de panza y descubrieron que cursa un embarazo de 19 semanas. Desconsolada confesó el calvario que vivió.

Justicia 14/05/2018
abusomenores

La Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual logró la detención del hombre acusado de abusar y embarazar a su hijastra de tan sólo once años. La niña fue al médico con su mamá por fuertes dolores de panza, tras una ecografía descubrieron que cursa un embarazo de 19 semanas.

El hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y permanecerá privado de su libertad, mientras la víctima permanece hospitalizada y con asistencia psicológica, se dispuso que cuando esté en condiciones declare dentro del circuito cerrado de televisión.

La causa se inició por medio de un informe policial y posteriormente la denuncia de la madre, quien relato que su hija presentaba dolores estomacales por lo cual el miércoles pasado en horas del mediodía acudió al hospital Materno Infantil, donde la doctora le realizó una ecografía a fin de determinar el origen de la dolencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día