El IPV junto a Modernización analizaron sumar nuevos servicios a la línea 148

Se diagramó una agenda de trabajo conjunta para incorporar nuevos servicios al sistema telefónico de atención ciudadana, para trámites del Instituto Provincial de Vivienda.

Gobierno 02/06/2018
148.IPV
El presidente del Instituto Provincial de la vivienda, Sergio Zorpudes, visitó el centro operativo de la línea de atención ciudadana. Foto: Gobierno de Salta

El presidente del Instituto Provincial de la vivienda, Sergio Zorpudes, visitó las instalaciones del centro operativo de la línea de atención ciudadana 148, oportunidad en la que mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza.

En el encuentro, Zenarruza informó sobre la gestión de la línea única de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia, destacando que en lo que va del año se atendieron más de 235 mil llamadas, invitando analizar los circuitos de procesos internos del organismo para la implementación de nuevos servicios a través del sistema telefónico. "Brindamos esta herramienta para que el ciudadano realice sus trámites de una forma más eficiente, rápida y fácil" puntualizó.

Por su parte Sergio Zorpudes expuso los avances en materia de modernización que implementó en las oficinas del IPV con el fin de brindar una mejor atención al ciudadano, “instalamos una terminal de autogestión que cuenta con una pantalla Touch Screen, sistema operativo e impresora térmica, las personas que obtienen un turno divisan el llamado a través de televisores ubicados en distintos puntos de la sala de espera”,  también a través del portal web, se puede realizar la supervisión del estado en que se encuentra la atención al público.

Formando parte el plan de modernización del IPV, las familias, pueden pedir su turno vía web desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de movilizarse, pedir permisos y descuidar sus actividades. Pueden emitir su turno las 24 horas.

Al finalizar, junto al secretario Ejecutivo del IPV Esteban García Bes, se acordó trabajar en una agenda de análisis para la implementación de nuevos servicios del organismo al sistema telefónico.

Cabe recordar que 148 es la línea única de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia, donde los salteños pueden hacer trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

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