Dictan sentencia en el asesinato de un joven en Bº Norte Grande

Justicia 05 de junio de 2018
Se trata del homicidio de Elvis Pérez de 19 años en enero de 2017, en manos de Manuel “Pipi” Barranco y David “Cuqui” Carrizo. Los presuntos homicidas son juzgados desde el 28 de mayo.
apuñalado

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de juicio en la audiencia de debate contra Manuel Alejandro Barranco y David Fernando Carrizo por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Elvis Leonel Pérez, ocurrido en Enero de 2017 en barrio Norte Grande.

Luego de un cuarto intermedio, por cuestiones de agenda, hoy se reanuda la audiencia de debate, con la recepción de los últimos testimonios y los alegatos de las partes. El veredicto de la jueza María Victoria Montoya Quiroga podría conocerse hoy.

Recordemos que el hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por las calles del barrio y fue abordada por los dos imputados, quienes lo golpearon y lo lesionaron con un arma blanca en la zona torácica. Luego del ataque, ambos huyeron y la víctima quedó tendida en la vía pública, en inmediaciones de la Escuela Cristobal Colón, El joven de 19 años fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde falleció producto de las lesiones recibidas.

Saladejuicio

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar