Los Huayra, Los Nocheros, Piñón Fijo y más artistas, presentes en el Festival de la Patria Grande

El domingo 17 de junio se vivirá una jornada en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes. A las 9 hs. será el tradicional desfile, mientras que a partir de las 15 hs. tendrá lugar la novena edición del festival de la Patria Grande. La entrada es libre y gratuita.

Cultura 15/06/2018

El próximo 17 de junio se vivirá una jornada en homenaje a nuestro general Martín Miguel de Güemes. Desde las 9 hs. se realizará el tradicional desfile que año a año llega a los pies del monumento que recuerda al general. Luego, el Monumento servirá de escenario para la nueva entrega del Festival de la Patria Grande, que congregará artistas nacionales y locales.

Este año se podrá disfrutar de las actuaciones de Los Nocheros, Los Huayra, Piñón Fijo, Paola Arias, Duo Filin, Mariana Baraj, Coroico, Polo Román, Trio Salta y Los Caligaris.

 El festival de la Patria Grande tendrá lugar el sábado 17 de junio, en el marco del calendario güemesiano organizado para honrar al general Martín Miguel de Güemes. El festival iniciará a las 15 en la intersección del Paseo Güemes y Av. Bicentenario.

Los detalles se brindaron en la jornada de ayer en la presentación del Calendario Güemesiano, donde estuvieron presentes autoridades del Gobierno de la Provincia, del Instituto Güemesiano, como así también de agrupaciones gauchas.

Asimismo, estuvieron presentes Mario Teruel y Rubén Ehizaguirre, integrante de Los Nocheros, que forman parte de la cartera del festival.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día