Vuelco en Ruta 21: “Escuché gritar gente desesperada que pedía ayuda”

Accidente 13 de junio de 2018
Así lo aseguró Segundo, quien socorrió a los accidentados tras el vuelco del camión en San Agustín. “Hice lo que pude para tratar de ayudarlos a todos”, expresó conmocionado. Escuchá su testimonio.
volco camion

Tras el impactante ruido que causó el vuelco de un camión en Ruta 21, camino a San Agustín, Segundo, quien estaba preparando a sus hijos para llevarlos a la escuela, salió “con lo puesto” para tratar de ayudar a las más de 30 personas que yacían bajo el vehículo.

En medio de desesperados gritos de ayuda, tomó una piola y un lazo para que los accidentados pudieran salir de la zanja donde volcó el camión. “Hice lo que pude para tratar de ayudarlos a todos y que no sintieran tanto el dolor de estar abajo”, contó el trabajador rural a Radio Salta.

En vista de ello, agregó que junto a un motociclista que transitaba por el lugar, rompieron la puerta lateral del camión para que salgan los ocupantes atrapados hasta que llegaron los policías y bomberos.

Por último, detalló que la imagen era espeluznante con mucha gente golpeada y apilada. “Estaban todos apretados, uno encima del otro, a los que se podían mover los tratamos de sacar primero, y después los otros que estaban más golpeados si nos costó, por suerte no había niños, todos eran mayores de edad”, finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar