El Tren a las Nubes se reactivaría antes de Semana Santa

Así lo anticipó Diego Valdecantos, interventor del Tren a las Nubes, quien aguarda para estos días concretar la rescisión del contrato con Eco Tren. Hasta noviembre se cancelaría el pago de boletos.

Gobierno 15/10/2014

Valdecantos explicó que por estos días esperan se concrete la desvinculación de Eco Tren para poder tomar decisiones sobre el Tren a las Nubes. Los vagones partirían hacia General Güemes donde serán puestos a punto en los talleres del Ferrocarril General Belgrano.

Señaló que alrededor de 30 personas están trabajando a través del Municipio de San Antonio de los Cobres y de Tolar Grande sobre las vías en estos momentos, en tramos que van a ser reemplazados.

En cuanto a la devolución del dinero de los pasajes que quedaron sin ser utilizados previo al accidente, dijo que está en proceso esperando concluir con el mismo para el mes de noviembre. "Se plantearon 3 cronogramas de pago, es decir, el total de pasajeros a los que se debía devolver el dinero lo hemos dividido en tres pagos, estos son los dos primeros y después queda un tercero que va a ser para el mes que viene", explicó.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día