Patoteros desfiguran a una joven

Sociedad 15 de octubre de 2014
Un grupo de malvivientes golpeó brutalmente en el rostro a una mujer en el barrio Solís Pizarro. Los vecinos aseguran que la policía no ingresa a la zona por temor.

Laura Martínez, madre de la damnificada, contó que su hija fue brutalmente agredida por una patota conocida como “Los Lobos”, mientas circulaba en su motocicleta por el barrio Solís Pizarro.

El rostro de la joven quedó totalmente desfigurado y deberá ser sometido a múltiples cirugías tras la feroz golpiza que recibió por parte de un grupo de patoteros. “Le van a tener que poner platino en toda su carita”, cuenta su mamá.

Aparentemente, la adolescente recibió una pedrada en la cabeza y cayó de su vehículo, quedando desamparada y a merced de los vándalos.

El grupo conocido como “Los Lobos”, le aplicó varios golpes en el rostro hasta que perdió la conciencia. Sin embargo, una vez desmayado, continúo sufriendo agresiones. “Después que ella se descompuso, la levantaron y la siguieron golpeando”, relató la mujer.

La madre de la joven explicó que la patota ha tomado el barrio y la policía teme entrar en la zona. “Acá la policía no puede entrar, se deja ganar por esta gente, porque todos salen a corretear a la policía”, dijo.

Fuente: Canal 11

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar