Desde un Colegio religioso denunciaron a un tipo que se mostraba desnudo desde una ventana

Un hecho muy confuso y curioso se vivió cuando un sujeto se exhibía desnudo paseando sus genitales desde una ventana, monstrándose a un grupo de alumnas de un colegio céntrico de Salta. Estaba alojado en una habitación de un hotel ubicado frente a la plaza Belgrano.

Policiales 19/06/2018
desnudo se muestra desde la ventana

Resulta que un sujeto se exhibía desnudo y mostraba sus genitales a un grupo de alumnas de un colegio exclusivo, las que desde el patio seguían atentamente los movimientos del sujeto, quien ocupaba una habitación en un hotel ubicado frente a la plaza Belgrano.

El hecho alcanzó tintes escandalosos tras la denuncia de la directora del colegio de Jesús, quien contó los detalles del caso en la Comisaría Primera, la que informó que el incidente se registró el viernes pasado, alrededor del mediodía.

Indicaron las fuentes policiales que todo se descubrió cuando un grupo de alumnas de cuarto año se hallaban en el patio descubierto.

Lo que alteró a las jovencitas fue el accionar de un sujeto que, desde un piso alto del Hotel Alejandro I, posaba desnudo en una ventana que da al colegio secundario, siendo esto lo que llamó la atención de las estudiantes.

El huésped, además, se movía de un lado a otro como si se tratara de un show striper, lo que encendía cierto alaridos entre las alumnas. Al percibir lo que ocurría, un docente, vicedirector del establecimiento, se dirigió de inmediato hasta las oficinas del hotel.

Allí, el directivo escolar puso al tanto de lo que sucedía al encargado del hotel, quien prometió solucionar el inconveniente de inmediato, reclamo que el docente hizo conocer y pidió acciones en el acto, ya que el huésped alteraba el normal desempeño de sus estudiantes.

Ante esta intervención, el huésped desapareció de la ventana y el show llegó a su fin. Minutos después, el encargado del hotel se presentó en el colegio e informó que ya había identificado al hombre que causó revuelo entre sus alumnas, pero que el mismo ya se había retirado.

No obstante, la directora del establecimiento se presentó en la comisaría y denunció lo sucedido a fin de que se tomen las medidas legales del caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día