Choque en la Shell: Liberaron al único imputado tras pagar 80mil de fianza

Así lo confirmaron fuentes consultadas por InformateSalta. La medida se habría concretado porque la fiscalía no solicitó la continuidad de la detención.

Justicia 29/06/2018
choque 23

Mientras el Ministerio Público Fiscal sigue investigando el siniestro ocurrido en la estación de servicio Shell de la Terminal el 18 de junio donde murió un joven identificado como Enzo Camacho, el único detenido Sebastián Alonso Rodríguez, fue liberado tras pagar una fianza de 80.000 pesos.

Fuentes consultadas por InformateSalta explicaron  el abogado defensor de Rodríguez pidió al juzgado de Garantías su libertad medida que ya fue concretada.

siniestro vial - rotonda shell 2

El trágico día la víctima junto a otras dos personas viajaban con Rodríguez en su auto, bajaban a alta velocidad, pierde el control y se estrella en el paredón de la estación de servicio. Camacho falleció horas más tarde en el hospital por un shock hipovolémico por traumatismo grave.

Está imputado por homicidio culposo calificado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y lesiones leves culposas en concurso ideal y podrá esperar el proceso en libertad cumpliendo medidas sustitutivas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día