Accidente fatal sobre ruta nacional 34

El conductor de un auto chocó a un motociclista, quien falleció en el acto. Se trata de un integrante de la Policía de Salta que estaba en estado de ebriedad.

Accidente 01/07/2018
ruta 34 choque

Panamericana Multimedios/ Aproximadamente a las 7 de la mañana un automóvil fiat palio conducido por un policía de la División de Transporte que circulaba sobre ruta nacional 34, de norte a sur, impactó con una motocicleta Fz que circulaba de sur a norte .

De esta colisión, el conductor de la moto terminó tendido sobre el pavimento. La víctima fue identificada como Oscar Alfredo Ríos de 44 años, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

El conductor del auto Fiat Palio, cabo Mauro Sebastián Rosales de 32 años, de franco,  se le realizó el test de de alcoholemia que arrojó una lectura de 1.58 de alcohol en sangre.

En la inspección ocular efectuada en el automóvil se observó en su interior, envases de bebidas alcohólicas y debajo de la alfombra el arma reglamentaria. Todos estos elementos quedaron a cargo de la dependencia interviniente. En cuanto al cabo Rosales fue asistido en el hospital local y luego trasladado a la comisaría 45. Intervino la Fiscal Penal N° 1, Soledad Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día