Plan Hábitat en Salta: “Las obras que se iniciaron se van a terminar cueste lo que cueste”

Así lo manifestó la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, quien visitó la provincia para inaugurar obras en distintas localidades, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Sociedad 02/07/2018
obras

La semana pasada se inauguraron obras de infraestructura en Pichanal y en Tartagal, como el Paseo Público “Submarino ARA San Juan”, donde participó la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz.

La funcionaria nacional señaló que se está llevando adelante un ambicioso plan de infraestructura en toda la provincia. “Es parte de un enorme objetivo que se trazó el presidente Macri, donde la infraestructura es la base fundamental de un progreso y un desarrollo productivo”, manifestó en Multivisión.

Klemensiewicz expresó que Argentina “es un país que tiene un enorme déficit de infraestructura, sobre todo en el norte del país", por la falta de inversión de los gobiernos nacionales en los últimos 40 años, por eso hoy se están invirtiendo más de $2500 millones de pesos en obras.

floresta obras inicio 2

Con respecto a obras en Villa Floresta, donde los vecinos se manifestaron por las demoras en los avances, la secretaria señaló que “hubo algunos problemas técnicos, hubo que hacer estudios hidráulicos, pero el desembolso ya está hecho y el municipio tiene que certificar y ponerse al día con las obras para recibir otro desembolso”.

Finalmente, Klemensiewicz manifestó que está garantizado el desembolso de los fondos para infraestructura. “Las obras que se iniciaron se van a terminar cueste lo que cueste”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día