Fuga en Orán: "Mis defendidos se escaparon porque estaba fácil para fugarse"

Así lo expresó el abogado defensor de los fugados Matías Reynaldo Canchi y Mauricio Javier Canchi acusado por homicidios. Ambos forman parte del grupo de fugados de la comisaría Nº 24. El letrado reclamó por las malas condiciones e las que viven los detenidos.

Policiales 13/07/2018
cardozo abogo
Abogado Cardozo. Foto: Radio Ciudad Orán

Esta mañana, el letrado desmintió por Radio Ciudad Orán que sus defendidos, los hermanos Canchi, acusados de homicidio, estén en Bolivia y que se entregarían de conseguir ciertas garantías.

"Quiero primero aclarar que por la información que tengo en estos momentos mis defendidos no estarían en Bolivia como se dijo durante la mañana. Segundo que según lo que me informaron los familiares los Hermanos Canchi y un par más de fugados tendrían la intención de entregarse en tanto y en cuanto les brinden las garantías que ellos piden", empezó diciendo el abogado de los fugados.

Sobre la fuga, el letrado manifestó que fue fácil y que nadie se los impidió. Además denunció demoras en la causa de los Canchi por parte de la justicia y malo tratos de los efectivos policiales.

"La fuga se dio a modo de protesta porque la causa de ellos esta muy demorada en la justicia y también a modo de denunciar los malos tratos que reciben por parte de la policía. Pero también se escaparon porque estaba fácil para hacerlo, no había ningún impedimento para fugarse y así lo hicieron a tal punto que no hubo ningún  hecho de violencia durante la huida", concluyó  Cardozo Cisneros.

Si tenés información de estos presos que se han dado a la fuga comunicarte al 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día