Marcha por la aparición de Iris, la adolescente desaparecida hace 10 días

La menor de 14 años desapareció el 6 de julio en Finca Las Costas y según se sospecha se habría ido con un joven de 27 años. Su familia y compañeros de escuela se manifestaron esta tarde en Plaza 9 de Julio.

Sociedad 16/07/2018
marcha iris gonza

En medio de la angustia, la familia de Iris Yavi, la adolecente de 14 años desaparecida desde el 6 de julio pasado en Finca Las Costas, marcharán pidiendo por su pronta aparición.

Según contó al programa DNI, por Radio Salta, Delia Gonza, su madre, desde hace 10 días que no tienen ninguna novedad de la menor, quien se habría ido con un joven de 27 años, ex compañero de trabajo de su papá.  

marcha iris gonza 2

No sé si la llevó a la fuerza, le lavó la cabeza, pero el hecho es que se fue. Mi marido lo fue a buscar a la casa y no está tampoco, nadie sabe nada de él,” aseguró la mujer, quien además agregó que Iris se llevó el dinero que tenía reservado para el pago de tarjetas de crédito.

marcha por Iris

La menor  mide un 1,60 metros es de contextura robusta, de tés trigueña, usa el pelo largo recogido con rulos. Al momento de su desaparición vestía un jean nevado, una remera mangas largas lila con blanco, un camperón negro con una bufanda blanca.

Su familia, compañeros y autoridades de la Escuela 25 de Mayo donde cursa sus estudios secundarios, se congregaron a partir de las 19 horas en Plaza 9 de Julio.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día