Sáenz convocó a la Cámara de Construcción para analizar el estado de las obras

El intendente Gustavo Sáenz recibió a las autoridades de la entidad de la Construcción y Afines, para dialogar sobre el estado de las obras que se están efectuando en el municipio. “Es importante informar qué es lo que el municipio está haciendo”, señaló el jefe comunal.

Municipal 24/07/2018
reunión sáenz obras

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, recibió durante la mañana de este martes al presidente y vicepresidente de la Cámara Salteña de la Construcción y Afines, Guillermo Arroyo y Víctor Laconi.

Acompañados del subsecretario de Contrataciones municipales, Álvaro Gallardo, la reunión se efectuó en las oficinas del Centro Cívico Municipal, donde conversaron sobre el estado actual de las obras que se ejecutan en la ciudad y las que se harán a futuro.

Al término de la reunión, ambas partes acordaron trabajar en conjunto por el beneficio de todos los salteños. “Es es importante mantener el diálogo con todos los sectores. Informar que es lo que el municipio está haciendo y buscar trabajar en conjunto”, señaló el intendente Sáenz.

Finalmente, el jefe comunal puntualizó: “Sabemos la importancia que tienen las obras en la ciudad es por eso que trabajamos sin descanso para realizarlas”.

obras inundaciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día