Sanguchero infiel robó dos veces la recaudación a su jefa: fue detenido

Ocurrió en la intersección de Siria y Entre Ríos. Se llevó el dinero y abandonó el lugar a su suerte. Fue imputado por hurto.

Justicia 26/07/2018
sangucheria

La justicia imputó a José Miguel Saracho de 21 años por los delitos hurto simple, acto que cometió en dos oportunidades. Según denunciaron el hombre robó dos veces la recaudación de la sanguchería en la que trabajaba, ubicada en la intersección de Siria y Entre Ríos.

La dueña aseguró que al descubrir el faltante del dinero tomó la decisión de despedirlo, pero este volvió a la noche y aprovechó que su compañero no estaba enterado de la medida para engañarlo.

Le dijo que su jefa le había ordenado hacer un cambio en el turno noche, fue convincente y el chico accedió, una vez solo sacó todo el dinero de la casa y abandonó el carro de sándwich a su suerte. 

Al día siguiente, cuando llegó el personal que toma el primer turno, encontraron el lugar abierto, sin nadie a cargo y sin la recaudación.

La damnificada pudo comprobar que la maniobra la había realizado Saracho y radicó la denuncia. Fue su marido y su hijo quienes identificaron al empleado infiel en inmediaciones de calle Anzoátegui y lo retuvieron hasta que llegó la Policía y concretó la detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día