Bomba: El Kun Agüero y la ex del Polaco ¿juntos en Ibiza?

El Kun Agüero y la ex del Polaco: en Los Especialistas del Show aseguraron que la exmujer del cantante está comenzando una relación con el futbolista.

Medios 30/07/2018
abuso

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Karina La Princesita, el Kun Agüero dio que hablar por las bellas mujeres con las que se le vio mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza.

Primero, el jugador fue fotografiado de la mano con una morocha en Estados Unidos, y luego, Ciudad Magazine fue testigo de un encuentro con otra señorita a la salida de un boliche llamado Pacha de la famosa isla. Pero eso no sería todo.

En Los Especialistas del Show lanzaron una bomba que traerá repercusiones: "El Kun Agüero está en estos momentos con la ex de una estrella local", adelantó Marcelo Polino, ante las cámaras.

Sin más preámbulos, Fernanda Iglesias dio a conocer su primicia ante la sorpresa de todos sus compañeros: "El Kun Agüero invitó a la exmujer del Polaco, Valeria Aquino (con quien tiene a su pequeña Alma)".

"¿Qué pasa con esto? La ex del Kun y del Polaco es La Princesita. Además, ellos dos anduvieron con Giannina Maradona. Es como una mezcla rara porque, incluso, Valeria y Karina se llevan muy bien. No sé si son amigas, pero tienen relación porque cada una tiene una hija con el músico", agregó.

Por su parte, Aquino compartió algunas postales en Instagram de su estadía en Ibiza donde se ve de lejos un barco muy parecido al que subió el jugador a la misma red social. "Creo en los desastres a primera vista", escribió ella, en una de las publicaciones. 

El Polaco se encuentra de viaje con sus dos nenas en Bariloche. Desde allí, también difundieron retratos de los divertidos días que pasan juntos en familia, en los paradisíacos destinos del sur de la Argentina. 

Mirá las publicaciones:

Feliz siempre ! Always happy 😎!!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día