Violento asalto a un comerciante chino en Tartagal

Motochorros lo seguian, al percatarse, hizo una maniobra provocando que estos cayeran. Cuando intentaba refugiarse en su negocio le arrebataron $140 mil que debía depositar y le dispararon con arma de fuego que rozó sus tobillos.

Justicia 31/07/2018
motochorroshuyendo
Fotos ilustrativa

La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de José Rafael Medina, investiga un hecho ocurrido ayer por la mañana en la ciudad de Tartagal, donde un comerciante de nacionalidad china fue víctima de un robo calificado por el uso de arma de fuego.

Según consta en las actuaciones, el comerciante se dirigía en su vehículo a realizar un depósito bancario de 140 mil pesos cuando detectó que era seguido por dos personas a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, por lo que realizó una maniobra con el auto y provocó que los asaltantes cayeran a la cinta asfáltica. El damnificado se bajó del vehículo y cuando intentaba refugiarse en su comercio, recibió un disparo de parte de los delincuentes que rozó su tobillo.


robo chino2


Los motochorros luego del disparo, se subieron nuevamente a la motocicleta y huyeron con el dinero. Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas para localizar a los asaltantes, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad para lograr su identificación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día