Orán: 280 kilos de hojas de coca fueron secuestrados por la Policía Federal

La fuerza policial a nivel nacional incautó un cargamento valuado en 900 mil pesos que eran transportados ocultos en una camioneta. Fueron descubiertos luego de un control vehicular efectuado en La Estrella, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad.

Policiales 01/08/2018
hoja de coca secuestro federal 4

El hecho se dio cuando efectivos de la división Antidrogas Orán realizaban un control en la Localidad de La Estrella- en proximidades al paraje “EL Retiro". Allí detuvieron la marcha de una camioneta marca Volkskwagen, modelo Amarok, que iba a gran velocidad y estaba ocupado por dos hombres mayores de edad. 

Ante las respuestas evasivas de ambos hombres, los federales inspeccionaron exhaustivamente el interior de la camioneta y fue así que hallaron en la caja de carga 11 bultos de nylon con hojas de coca en estado natural, fraccionado en envoltorios de nylon color verde. 

hoja de coca secuestro federal 2

Al contabilizar la carga, el total fue de 280 kg de hojas de coca, valuados en 896 mil pesos. Al respecto, se promovió consulta con el Juzgado Federal de la Ciudad de Oran, del Dr. Gustavo Montoya, quien dispuso el secuestro del vehículo, y la sustancia transportada, así también como la identificación de los ocupantes del rodado.

hoja de coca secuestro federal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día