Chocó con su moto, está hospitalizada y buscan responsabilizarla

Una joven resultó gravemente lesionado el pasado sábado 21 de julio luego de chocar contra un taxista en Av. Tavella y Av. Líbano. Ambos discuten sobre quien tuvo la responsabilidad del siniestro vial. En consecuencia, ella busca testigos que apoyen su versión. Continúa internada.

Accidente 08/08/2018

María Belén Magaldi de 31 años circulaba rumbo a su trabajo el sábado 21 de julio en la mañana de oeste a Este por Av. Tavella cuando pasó el semáforo en amarillo para el verde. En este momento un taxista que se dirigía hacia la Av. Líbano se pasó en rojo y terminaron chocando. En consecuencia, se quebró fémur, cadera, las 2 pelvis y un brazo. 

InformateSalta pudo dialogar con Silvia Paulin Rodríguez, madre de la joven y conocer detalles del siniestro que hoy tiene a su hija postrada en un clínica salteña. Hace una semana cuentan con el asesoramiento del  abogado Zelarayan, quien le solicitó buscar testigos ya que el taxista en una de sus tantas visitas a su hija aseguró tenerlos ya que según él fue ella quien provocó el accidente. 

La madre identificó al taxista con el apellido Bayón y aseguró que fue a ver a su hija en dos oportunidades, incluso en una oportunidad se presentó con su abogado."Vino a perturbar la paz, exigiendo la reparación de la puerta de su vehículo, ya que estaba sin poder trabajar" recordó. 

Contó que por el momento su hija está asustada y no habría radicado la denuncia pero sostiene que el sujeto se cruzó el semáforo en rojo el día sábado 21 de julio en la intersección de Avenida Tavella y Líbano.

"María Belén de 31 años a bordo de su moto 110 CC circulaba por Tavella hacia el Este y pasó el semáforo en amarillo, pero en ese instante un taxista que ya había pasado el semáforo en rojo y ella terminó impactándole en la puerta trasera izquierda" afirmó su madre. 

Tras el impacto, la joven resultó quebraduras en su fémur, cadera, ambas pelvis, un brazo, además de suturas que recibió en el mentón, provocada por la presión del casco que llevaba puesto. 

Al momento del siniestro vial, tomó intervención la comisaría de Vº Lavalle y ella fue derivada en primer lugar al hospital San Bernardo y posteriormente por ART a CENESA, donde permanece aún en recuperación tras ser intervenida quirúrgica mente por fractura expuesta de fémur. 

En cuanto al resto de las lesiones, se espera la evolución de la lesión en pelvis y cadera, que según la madre de María Belén, quizás con el reposo puedan sanar sin operación. 

Le robaron el celular y la billetera

Además, Paulina contó a InformateSalta que su hija sufrió el robo del celular y de una billetera con documentación y $600. Ella que fue recién notificada dos horas más tarde sobre el siniestro, consultó en la comisaria de Vª Lavalle pero no hicieron levantamiento de ninguna de esas pertenencias. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día