Un vecino ayudó a atrapar a dos ladrones en el barrio 25 de Mayo

Los vio sacar objetos de una mochila y tirarla en un baldío. Recogió la documentación y buscó a los dueños. La Policía logró detenerlos.

Justicia 16/08/2018
robo - auto

En un acto heroico, un vecino del barrio 25 de Mayo ayudó a capturar a dos ladrones que rompieron la ventana de un auto en San Juan al 2300 y robaron una mochila. Se trata de Facundo Agustín Oyarzún (20) y Juan Carlos Morales (31), ambos quedaron detenidos.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, las víctimas descubrieron el robo tras intentar subir a su auto VW Gol y descubrir que una de las ventanas estaba rota. Radicaron la denuncia informando el faltante de una mochila y algunos vecinos indicaron hacia donde huyeron los ladrones.

detenido1

Mientras los efectivos revisaban las cámaras de seguridad, un vecino del barrio 25 de Mayo descubrió a los causantes revisando la mochila, se apropiaron de algunos elementos y tiraron el resto es un baldío. Molesto con el accionar recuperó parte de la documentación y se presentó en la vivienda de los denunciantes.

Les entregó lo poco que encontró y también reveló la identidad de los causantes. Juntos fueron a la zona que frecuentan y efectivamente estaban ahí. Cautelosos llamaron a la Policía y dieron aviso, en pocos minutos llegó un patrullero que logró detenerlos.

Intervino la Fiscalía Penal 5 quien ordenó una imputación por robo y su detención hasta tanto se cumplan medidas ordenadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día