Los ocho policías acusados de beneficiar a narcos se negaron a declarar

Hoy se realizarán los alegatos, y en los próximos días se conocerá la sentencia. Fueron detenidos cuando iban a realizar un procedimiento.

Justicia 03/09/2018
narcopolicias

El juicio contra ocho policías de Drogas Peligrosas acusados de beneficiar a una familia que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio Alta Tensión, llega a su instancia final. Hoy los jueces escucharán los alegatos de los representantes de casa uno de ellos, se espera conocer la sentencia durante el transcurso de la semana.

caso narcopolicias

En la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial se desarrolla la audiencia de debate contra el subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente  Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; y los cabos Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo  y  Javier Ramón Costilla. También son juzgados Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, implicados en la asociación delictiva.

El viernes finalizó la ronda de testimoniales, y todos los acusados se negaron a declarar. También está imputada una mujer y su hijo, sindicados como quienes vendían la droga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día