Dura acusación contra una diputada: “No viene nunca, no le conozco ni la voz”

En la última sesión de la Cámara de Diputados, la legisladora capitalina Silvia Varg disparó contra su par de Orán, Margarita Ramírez. Aseguró que no acude al recinto ni tampoco presenta proyectos y pidió que de explicaciones al respecto.

Legislativa 05/09/2018
silvia Varg
Silvia Varg, diputada capitalina que acusa a su par de Orán

En un tenso tramo de manifestaciones durante la sesión de ayer de la Cámara de Diputados, una de las representantes de capital, Silvia Varg, acusó duramente a Margarita Ramírez, legisladora por el departamento de Orán y esposa del intendente de Pichanal, Julio Jalit.

Durante su alocución, consideró que en el difícil contexto económico que se vive en el país, también es necesario mirar lo que sucede puertas para adentro en el recinto. “Estamos viviendo una situación irregular y me estoy refiriendo especialmente a una diputada del departamento de Orán que nunca viene a las sesiones. Yo quisiera saber porque ella está cobrando una dieta, una dieta que haría falta para sanear muchas cosas en el pueblo de donde ella proviene,” disparó.

Margarita Ramírez, diputada acusada

Además, dijo que en contraposición con las gestiones que realizan otros diputados del interior provincial para llevar soluciones a sus lugares de orígenes, a Ramírez ni siquiera se le conocen proyectos.No le conozco la voz a esta diputada y la verdad que cobra una dieta digna que nos permite vivir a todos con holgura frente a lo que está pasando en el resto de la sociedad,” aseveró.

Finalmente, pidió ante las autoridades y sus pares que la legisladora acusada de las explicaciones necesarias del caso y los motivos por los que no va a trabajar. “Merecemos una respuesta,” concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día