Demoraron a tres descuidistas en un centro comercial de zona sur

Las mujeres, conocidas en el ambiente delictivo por operar bajo la modalidad de mecheras o descuidistas, fueron captadas por cámaras de seguridad cuando intentaban sustraer elementos de un centro comercial de zona sur.

Policiales 16/09/2018
taladro

Las mujeres, conocidas en el ambiente delictivo por operar bajo la modalidad de mecheras o descuidistas, fueron captadas por cámaras de seguridad cuando intentaban sustraer elementos de un centro comercial de zona sur. Un efectivo de policía adicional procedió a la demora y secuestro de un taladro.

Sucedió en la tarde de ayer en un centro comercial de zona sur, cuando las cámaras de seguridad captaron el momento en que las tres mujeres operaban, realizando maniobras en las góndolas del salón destinada a herramientas eléctricas.

Inmediatamente el policía que se encontraba de servicio constató los daños en una caja de taladro que se encontraba vacía y a pocos metros el taladro que se encontraba tapado con almohadas predispuesto para su sustracción, por lo que procedió a interceptar a las sospechosas y demorarlas hasta el arribo de efectivos de la jurisdicción.

Las tres mujeres de 37, 20 y 12 años, y fueron puestas a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día