


Mujer lesionada tras un fuerte impacto de la moto en la que viajaba
Una pareja circulaba a bordo de una motocicleta Rouser 220 por Adolfo Güemes y al llegar a la intersección de Santiago del Estero impactó contra una camioneta Volkswagen. La acompañante de la moto resultó lesionada y fue asistida por SAMEC.
Accidente26/09/2018
Alrededor de las 7:15 un nuevo siniestro vial se registró en nuestra ciudad. Una motocicleta Rouser 200 cc, con dos personas a bordo impactó contra una camioneta en la esquina de Adolfo Güemes y Santiago del Estero.
Tras el impacto, ambos ocupantes de la moto cayeron resultando lesionada una mujer que era asistida por SAMEC en el lugar y evaluaba su traslado hacia algún centro médico.

En el lugar se generó gran caos vehicular teniendo en cuenta la hora y la gran cantidad de colectivos que por allí circulan.









Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta

Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca


















