Modernidad sobre ruedas: Una concesionaria salteña adopta el sistema de criptomonedas

Se trata de Ciro Automotores, quien incorporó el sistema del dinero virtual para mejorar sus servicios adaptando la nueva tendencia económica y digital. Son pioneros en el país en ofrecer esta modalidad.

Empresas 27/09/2018
criptomonedas

Adaptándose a los nuevos tiempos, una casa de ventas de automóviles incorporó el sistema de criptomonedas como una nueva modalidad de pago para sus clientes.

Para saber más InformateSalta dialogó con Germán Parietti, socio gerente de la concesionaria Ciro Automotores, quien se mostró contento ante esta nueva forma de financiación usando dinero digital.

“Llegamos a esta decisión enfocados en tres partes: el cliente y su necesidad, cómo satisfacer mejor; luego la tendencia del mercado, con la criptomoneda ya como tendencia global, que está empezando a adaptarse” en el país, indicó Parietti.

A esto agregó el desafío de ubicarse al alcance de esta tecnología y “si la podíamos ofrecer, nos dimos cuenta que no habían impedimentos para aplicarla, no genera dificultades”.

ciro automotores

En cuanto al modo de pago, explicó que “solamente cambia la moneda con la que se paga, es igual a otra divisa como el dólar o el euro, aquí es una criptomoneda, en vez de recibir dinero en billetes, recibís un código de cifras que da seguridad a la transacción”. En el caso que el cliente quiera operar con dinero virtual, Ciro realizará la operación, quedando “el registro y le damos el recibo de que recibimos esa plata”, recalcó.

De este modo, Ciro se vuelve pionero en la región de compras con la modalidad virtual, adaptándose a una comunidad que va creciendo y tomando notoriedad en el país. “A la comunidad, los invitamos a que se animen a hacer estas transacciones, no tienen que pagar el total, pueden pagar en partes, en cuotas, o se pueden acercar a la empresa para tener una cotización y entender mejor” el sistema, concluyó Parietti.

criptomonedas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día