Esta semana “El Estado en Tu Barrio" vuelve a Tartagal

Más de 10 mil trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar el mes pasado los vecinos de la localidad.

Gobierno 09/10/2018
El estado en tu barrio Tartagal

Desde hoy martes 9 de octubre hasta el viernes 12, el operativo se llevará a cabo de 8 a 13 horas en el cruce de San Martín y Belgrano en la localidad norteña de Tartagal. 

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

En ese mismo lugar, entre el 18 y el 21 de septiembre se realizaron 2628 trámites y consultas, para un total de 10.306 si se suman los operativos en el barrio San Cayetano y en Villa Saavedra. Entre los tres, además, se emitieron 1872 DNI.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente el ministerio del Interior a través del RENAPER con un camión fábrica, ANSES con una unidad móvil, RENABAP, Energía, Justicia, Empleo, PAMI y Salud con atención médica, vacunación, promoción y odontología.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día