Las ferias de emprendedores organizan festejos por el Día de la Madre

Además de venta de productos habrá sorteos y shows en vivo. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y se realizarán los domingos de este mes en distintos puntos.

Municipal 13/10/2018
emprende

La Dirección de Economía Social invitó a los salteños y turistas a recorrer las cuatro ferias de emprendedores locales que funcionarán desde este domingo 14 en distintos puntos de la capital, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Estarán ubicadas en los barrios Scalabrini Ortiz, El Huaico, Tres Cerritos y en el parque San Martín, lugares donde se podrá encontrar artesanías, comidas regionales, elementos de decoración y más.

Guadalupe Colque, titular de Desarrollo Social, destacó que “en esta oportunidad buscamos acercar un espacio más a la gente para celebrar a  las madres con espectáculos en vivo, sorteos y muchas otras atracciones”.

Las ferias estarán ubicadas en:

Domingo 14: Feria de Emprendedores “Scalabrini Ortiz” en la plaza de dicho barrio, avenida Arturo Jauretche y Mar Caspio. Funcionará de 10 a 19.

Sábado 20: Feria de Emprendedores “El Huaico” ubicada en la plaza del barrio sobre avenida Democracia. Funcionará de 10 a 19.

Sábado 20: Feria de Emprendedores “Itinerante”, ubicada en la plaza de Los Deportes sobre la segunda rotonda de Tres Cerritos. Funcionará de 10 a 19.

Domingo 28: Feria de Emprendedores “La Salteñita” ubicada en parque San Martín -Santa Fe y Lavalle-. Funcionará de 10 a 20.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día