¿No compraste tu regalo? Buscalo en la Gran Feria de las Madres

Para incentivar la actividad de mujeres emprendedores, este sábado de 10 a 20 se realizará una feria en el Paseo de la Democracia, donde se comercializarán pan, artesanías, tejidos, plantas y demás productos. Habrá sorteo para los compradores como para las vendedoras.

Sociedad 19/10/2018
artesanias

¿Te olvidaste de comprar el regalo para mamá? ¿Buscas algo de calidad y una buena opción? ¡Te damos la solución! Tenés que ir a la Gran Feria de las Madres, que se realizará este sábado en el Paseo de la Democracia.

“En conmemoración del día de las madres, organizaciones civiles que vienen trabajando en la generación de empleos para mujeres emprendedoras, hacemos esta feria mañana, desde las 10 hasta las 20”, explicó a InformateSalta, la presidenta de la Fundación Sol de Mamá, Lorena Doric. 

Las participantes de la iniciativa venderán “productos de calidad y a bajos costos” hechos por ellas. Producciones en marroquinería, bijouterie, tejidos, dulces, cosas dulces, cuadros y espejos, plantas, panificados, son algunas de las opciones que podrán encontrar aquellos que se acerquen al paseo de Leguizamón y Zuviría.

feria de las madres

A esto se suma sorteos que se realizarán entre los compradores que adquieran algunas de las producciones, como así también entre las vendedoras, a modo de sumar más atractivo para la ocasión.

“Los costos son bastante accesibles, nos parece importante que los salteños accedan a estos y, de paso, celebrar el día de la madre; la idea final es que se pueda desarrollar economía y desarrollo social”, resumió Doric. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día