Luego de la procesión, la Municipalidad montará una mega operativo de limpieza

Diversas cuadrillas de operarios recorrerán las calles del micro y macro centro para levantar los residuos y microbasurales. Se solicitó a los ciudadanos colaborar y cuidar la salud y la limpieza.

Sociedad 15/09/2014

Hoy, una vez que concluya la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, la Municipalidad montará un mega operativo de limpieza para dejar las calles del micro y macro centro salteño en perfectas condiciones.

Según informó la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, diversas cuadrillas de operarios municipales recorrerán las calles que forman parte del recorrido de las imágenes y los puntos de mayor concurrencia del centro salteño.

“Le solicitamos a todos los vecinos y turistas que arriban a la ciudad para participar de esta gran fiesta, que nos ayuden a mantener en buen estado las calles. Es necesario que todos tomemos conciencia y nos comprometamos para cuidar la salud de la ciudad, no arrojemos residuos a la calle, no saquemos las bolsas de basura fuera de horarios y no dañemos los cestos de residuos que están ubicados en la vía pública. Si todos colaboramos ayudaremos a agilizar las tareas de limpieza”, aseguró el subsecretario de Servicio Públicos, Normando Zuñiga.

 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día