Recapturaron en Bolivia a los dos reos salteños que escaparon de la cárcel de Tartagal

Se trata de Santos Daniel Bulacia y Luis Miguel Herbas, quienes fueron detenidos por la policía del vecino país. La entrega de los prófugos se materializó en el paso internacional de Salvador Mazza-Yacuiba.

Policiales 09/11/2018
presos fugados

La policía boliviana entregó a Gendarmería dos prófugos argentinos, que se habían fugado de la Unidad 5 de Tartagal, identificados como Santos Daniel Bulacia y Luis Miguel Herbas, ambos mayores de edad.

Según un informe de seguridad, dichas personas fueron entregados por parte de la policía de Bolivia al Escuadrón 61, en el marco de la aplicación de un convenio vigente de reciprocidad entre ambas fuerzas y en presencia del cónsul argentino en Yacuiba.

La entrega de los prófugos se materializó en el paso internacional de Salvador Mazza-Yacuiba. Los detenidos fueron trasladados nuevamente a la Unidad Provincial 5 (Tartagal). 

Del operativo, que conllevó un importante dispositivo de seguridad en la frontera, intervino personal del Ministerio de Seguridad, el agregado militar de Gendarmería en la Paz, la Agrupación 7ª Salta y los escuadrones 61 Salvador Mazza y 52 Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día