Maltrato en el Hogar Sustituto: Cuatro abuelos quedarán a cargo del Estado

Así lo confirmó a InformateSalta el secretario de Tercera Edad, Ricardo Teyssier. Los casos serán tomados por la Secretaría de la Tercera Edad y Asesoría de Menores e Incapaces N°8 a cargo de Catalina Russo.

Justicia 15/11/2018
hogar sustituto ok

Tras conocerse que 8 abuelos del Hogar Sustituto para la Tercera Edad eran cruelmente maltratados por su dueña, Marta Condorí, quien fue detenida durante la noche de ayer, durante la tarde de hoy se está realizando el traslado de los mismos a otros geriátricos de la ciudad.

Cuatro de ellos quedarán a cargo de la Secretaría de la Tercera Edad y serán alojados en el hogar Santa Ana, ubicado en Villa Mitre. Así lo confirmó a InformateSalta, su titular, Ricardo Teyssier, quien indicó que continuarán allí hasta que las familias decidan si quieren reubicarlos o no.

Hay un abuelito que tiene que ser trasladado al hogar  de Jujuy, pero tiene que hacer los trámites en PAMI sobre el cambio de domicilio. Una vez realizado esto, el hogar de PAMI de Jujuy lo recibe, ya está reservado el lugar. En otros geriátricos, pero seguirán su vida normal como corresponde,” dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día