Siguen las obras para el embellecimiento de la plaza Gurruchaga

Se ejecutan tareas de recuperación de caminerías, parquización, mobiliario, juegos inclusivos e iluminación Led.

Municipal 17/11/2018
Plaza gurruchaga

La Municipalidad continúa con las obras en la plaza Gurruchaga, luego de finalizar con las tareas de la construcción de la cisterna que permitirá mitigar el efecto de las aguas de lluvia en la zona.

El proyecto establece un replanteo general del amplio espacio verde con la delimitación de nuevas caminerías y la  colocación de ladrillo molido. Actualmente se trabaja en el sector donde funcionaba la fuente, en el área central de la plaza, lugar donde se plantarán forestales, se instalarán bancos y se hará parquizado.

Está previsto que en los restantes sectores se coloquen juegos de la salud y se reforzará la iluminación con equipos Led.

Además, se avanzará con la construcción de desniveles que permitirán un mejor escurrimiento de las aguas de lluvia en todo el predio.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “seguimos avanzando con las tareas para recuperar y embellecer esta plaza. Es todo un símbolo para las familias de villa Chartas y sectores aledaños y el intendente Gustavo Sáenz nos ha pedido que el ritmo de obras se acelere para que muy pronto todos puedan disfrutar de los espacios que son para todos los vecinos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día