Más de 500 comercios participarán del Salta Black Friday 2018

La convocatoria de locales para participar de las jornadas de promociones fue exitosa. Cientos de comercios de diversos rubros se sumaron a la propuesta. La actividad se desarrollará el 23 y 24 de noviembre. Las adhesiones continúan.

Sociedad 21/11/2018
descuentos

La edición 2018 del Salta Black Friday ya sumó a más de 500 firmas comerciales en las distintas localidades a través de la página web saltablackfriday.com.ar; todos ellos se sumaron con los beneficios exclusivos de tarjetas Visa y MásterCard de Banco Macro, Banco Nación, y Banco Masventas, y tarjeta SuCrédito.

Esas promociones especiales alcanzan el ofrecimiento de hasta 12 cuotas sin interés a quienes compren en esas fechas en los comercios adheridos.

comercios2

La novedad es que las firmas que deseen sumarse pueden seguir haciéndolo en la web consignada, pero con ofertas y promos únicas que pueden ir de descuentos especiales hasta happy hours, 2x1, o rebajas increíbles.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta se informó a quienes se sumaron que ya están disponibles los kits de marketing para "vestir" las vidrieras y los espacios del negocio de "Black Friday". En Salta Capital se debe retirar el kit en la sede de calle España 339, mientras que los comercios del interior deben hacer el trámite con su cámara de referencia en su localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día