Asumió Gustavo Klix en Juventud

Deportes 19 de diciembre de 2018
Fue proclamado en la asamblea extraordinaria de renovación de autoridades. Dijo que lo más urgente es lo deportivo y que la pretemporada se realizará en Metán. “Es un día de fiesta y de muchas emociones”, dijo.
juventud

Tras idas y vueltas, finalmente ayer fue proclamado Gustavo Klix como nuevo presidente de Juventud, secundado por Juan Barbarán, como vicepresidente primero.

“Renovación Antoniana” fue la única lista que se presentó y por esta situación hubo proclamación directa en un ambiente de muchas emociones. El mandato será por dos años.

Klix en diálogo con InformateSalta aseguró que es un día de fiesta y de muchas emociones en lo personal y para la gente que lo acompaña. “Vamos a trabajar con honestidad y transparencia, dirigir un gigante como Juventud Antoniana es un desafío muy grande, aquí hay mucha historia”, dijo.

En la oportunidad, manifestó que la situación del “Santo” es muy crítica. “Nos vamos hacer cargo de todo pero lo más urgente es lo deportivo porque estamos complicados con el descenso. Tenemos el mejor equipo y vamos a darle todo al plantel para que la cabeza solamente esté en jugar”, sostuvo.

Sobre su equipo de trabajo manifestó que el ex dirigente Rubén Gonzáles estará a cargo de la comisión de fútbol por su experiencia en la categoría de ascenso.

Por último se refirió al plantel. “Me senté con los referentes y los más jóvenes. Le vamos a dar todo nuestro apoyo. Hay que sumar como sea en estos partidos. Estoy convencido que este equipo con una buena pretemporada va estar mejor. La pretemporada será en Metán, solo quedan algunos detalles”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar