Condenaron a Bridoux a 8 años de prisión por el homicidio de las hermanas Barba

Esa fue la decisión del Tribunal de Juicio de Orán. En 2008 la familia Barba fue impactada en la ruta 50 durante un control de Gendarmería provocando un incendio que terminó con la vida de las jovencitas.

Justicia 21/12/2018
Bridoux detenida

Tras años de espera, la familia Barba pudo escuchar la condena a María Florencia Brodiux, quien fue encontrada culpable del homicidio simple con dolo eventual de las hermanas Barba y condenada a ocho años de prisión efectiva, quienes murieron calcinadas tras ser chocadas en la ruta 50 durante un control de Gendarmería en el 2008. 

Florencia Bridoux

Se probó que la mujer manejaba alcoholizada, a exceso de velocidad y con la licencia vencida. Durante la investigación se fugó y permaneció en esa actitud por al menos cuatro años, hasta que semanas atrás se presentó en la justicia. 

Cumplirá su condena en la Unidad Carcelaria de Orán, donde está alojada desde hace algunos días. Durante las audiencias declaró no ser una asesina y dijo estar "muerta en vida" desde aquel trágico día. A pesar de que su abogado sostuvo que la causa estaba prescripta la condena cenatará un precedente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día