Clausuraron dos fiestas clandestinas durante el fin de semana

Una de ellas se llevaba a cabo en La Merced Chica y otra en Tartagal.  En ambos casos labraron acta de infracción, secuestraron bebidas alcohólicas y resguardaron a los menores de edad hasta el arribo de sus padres.

Policiales 30/12/2018
Fiesta clandestina

En el marco de los patrullajes preventivos que integran el operativo de fin de año, en la noche de ayer se clausuraron dos fiestas clandestinas.

En la madrugada de hoy controlaron un evento en una finca ubicada en paraje Cuña Muerta Tartagal, detectaron que se estaba llevando a cabo una fiesta sin la habilitación respectiva con la presencia de aproximadamente 150 jóvenes en su mayoría menores de edad los que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los asistentes habrían abonado $30 la entrada, que incluía una bebida.

El otro hecho se registró en la madrugada de hoy en un domicilio de La Merced Chica, allí efectivos de Sub Comisaria San Luis previo consulta judicial clausuraron una fiesta clandestina donde los asistentes en su mayoría menores de edad se habrían convocados por Facebook.

120 menores fueron entregados a sus progenitores quienes fueron informados de lo sucedido y de las medidas judiciales ordenadas.

Con intervención de las Fiscalías Penales de Tartagal y Rosario de Lerma se labraron actas de infracción, clausuraron los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día