El sábado se realizará una nueva edición del Festival “El Seclanteño”

Será a partir de las 21 en el Complejo Polideportivo de la localidad de Seclantás donde se podrá disfrutar de las actuaciones de destacados artistas.

Cultura 03/01/2019
seclanteño

El 11º Festival “El Seclanteño”, incluido en el calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, se presentó esta mañana en un acto encabezado por el Secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Seclantás, Mauricio Aban. 

El funcionario manifestó que, “estamos contentos de acompañar a Seclantás en el lanzamiento de este festival con el que inicia el calendario de verano que cuenta con más de 350 actividades para disfrutar a lo largo y ancho de la provincia”. 

Además Villanueva felicitó al municipio por “el compromiso y el trabajo que vienen realizando para convertirse en un destino turístico”. 

Por su parte Aban dijo “queremos  invitar a salteños y turistas a vivir este festival con nosotros y a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para las vacaciones de verano”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia. 

El festival se realizará el sábado 5 de enero a partir de las 21 en el Complejo Polideportivo de la localidad de Seclantás donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Franco Barrionuevo, Los Sauzales, Kaymanta, Los 4 de Salta, Coroico, Cesar y su Grupo Felicidad, Los del Monte, Los del Predio, Sentimiento Cateño y Ballet Luna Vallista. 

Durante la presentación además se adelantó que la entrada general tendrá un costo de $200 y que en el predio habrá fondas de bebidas y comidas regionales. 

Más actividades 

El sábado además se realizará el Festival de la Trucha en el Complejo Deportivo de La Poma y el Festival Sentimiento y Tradición desde las 8 en el Predio Chuncho Ruiz de Los Toldos

Asimismo en la Plazoleta Héroe de la Patria de San Antonio de los Cobres tendrá lugar el Concurso de Adoración al Niño Dios y en la localidad de San José de Metán a partir de las 17 se realizará la Caminata Nocturna al Cerro “La Media Luna” saliendo desde la Plazoleta Güemes. 

Por otro lado, el domingo 6 de enero se desarrollará la Fiesta de Reyes con diferentes actividades para los niños en la localidad de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día