Vacaciones: Salta Capital mira a la temporada con buenas expectativas

Turismo 04 de enero de 2019
El subsecretario de Turismo municipal, Mario Peña, comentó que esperan un buen nivel de visitantes durante este verano, gracias a la promoción realizada de los atractivos de la ciudad capital.
Salta-turismo

Comenzó la temporada de vacaciones y la ciudad de Salta espera con las puertas abiertas, junto a la mejor predisposición, el arribo de los turistas que elijan nuestros atractivos para poder descansar y enamorarse de “la linda”.

En ese contexto, el subsecretario de Turismo capitalino, Mario Peña (h), señaló en diálogo con FM Aries que “las expectativas para la temporada son buenas, teniendo en cuenta que no es una temporada alta sobre todo para la capital (provincial), por estas cuestiones que en el verano se buscan ciudades donde haya mar”.

Pese a esto, el funcionario se mostró entusiasta con el buen nivel de visitar que comenzarían a llegar en los próximos días. “Venimos con la promoción en el interior de la provincia y en países que, con el valor del dólar, se podías tentar con nuestra oferta turística, creemos que va a ser buena (la cantidad de turistas) en medio de un contexto difícil para la Argentina”, señaló.

turismo plaza 9 de julio ciudad de salta

Del mismo modo comenzó que el nivel de reservas en los hoteles y hospedajes “va subiendo día a día, la gente va tomando las decisiones de sus vacaciones a última hora, por eso creemos que será bueno en medio del contexto económico”.

El subsecretario de Turismo estuvo presente en la recepción de los primeros turistas del verano en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, provenientes de Buenos Aires y de Santa Fe. “De una forma simbólica, tanto en verano e invierno, venimos a recibir y homenajear a un grupo de personas que representan a todos los turistas, para los cuales trabajamos tanto”, se mostró orgulloso.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar