¡Atención! Nuevo corte en la intersección de Pueyrredón y España

Quienes circulen por Lerma deberán desviarse por Caseros hasta avenida Bicentenario para retomar el sentido Sur - Norte o bien desviarse por Alvarado para avanzar por Buenos Aires.

Municipal 10/01/2019
españa2

A partir de mañana, debido al avance de la ejecución de la obra del Canal España, estará restringida la circulación vehicular en la intersección de Pueyrredón y España.

Para un correcto desplazamiento, aquellos que circulen por Lerma, deberán desviarse por Caseros hasta avenida Bicentenario para retomar el sentido Sur - Norte o bien desviarse por Alvarado para avanzar por Buenos Aires.

Cabe destacar que en la intersección de Alvarado y Lerma se colocará señalética informativa anunciando el corte para tomar con anticipación las vías alternativas.

mapa cortes españa

Asimismo, se informa que se habilitaron cruces peatonales en las intersecciones de España y Vicente López y España y Juramento para facilitar el desplazamiento de los vecinos que viven y circulan a pie por la zona.

Se recuerda que la intersección de Juramento permanecerá cortada al tránsito vehicular; por lo tanto se recomienda optar por Caseros y utilizar la circulación Sur – Norte por avenida Bicentenario.

Aquellos que circulen por Vicente López deberán desviarse por paseo Güemes para dirigirse por avenida Bicentenario o bien por pasaje Zorrilla hacia dicha avenida.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y tomar vías alternativas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día