Liberaron al futbolista que golpeó salvajemente a un joven en un boliche

A pesar de que la fiscalía se opuso a la medida, el juez Diego Rodríguez Pipino le otorgó el beneficio a pesar del grave estado de salud de la víctima.

Justicia 14/01/2019
pelea

Desconcertada, la familia de Nicolás Guardia, el joven que fue brutalmente atacado a la salida del boliche Salón en diciembre, recibió la noticia de que el futbolista salteños Luciano Gimémez Alanda fue liberado por el juez Diego Rodríguez Pipino.

A pesar de que la fiscalía se negó al pedido presentado por el abogado del jugador de Boca, este recibió el beneficio bajo el cumplimiento de reglas de conducta y una prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y sus familiares.

luciano gimenez
Luciano Gimenez, el acusado. 


A pesar de existe un inminente peligro de fuga, Luciano recibió la libertad. Mientras tanto la víctima permanece internada en el Hospital San Bernardo en grave estado. Días atrás su madre contó a los medios que: “Está delicado, tiene perjudicado el 60% del hígado, está entubado, tiene quebradura en la costilla, mal de los pulmones, los médicos me dicen que está en estado críticos, que hay que esperar con paciencia a que evoluciones”.

La mujer se mostró molesta puesto que “le quieren dar una probation, me parece injusto que lo dejen en libertad, él ya me lo agarró dos veces, es injusto que lo vuelva a largar porque lo va a agarrar otra vez”, expresó preocupada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día