Austin Powder: “No hubo ninguna explosión en la planta”

Empresas 17 de enero de 2019
Así lo explicó Mariana Faccio, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa. Además indicó que anoche el operario fue operado en el IMAC y el parte médico indicó que la operación concluyó exitosamente. Ahora se espera la evolución del paciente en las próximas 48 horas.
planta de austin powder

Luego del incidente registrado ayer, Austin Powder informó que el operario Ángel Luna fue intervenido hasta las 22 Hs. en el Instituto Médico de Alta Complejidad en Salta capital, donde fue derivado. “Estuvimos con la familia desde el primer momento, todo el tiempo acompañándolos. El pronóstico es reservado hay que esperar 48 a 72 horas. Aunque la operación salió bien hay que esperar” indicó Mariana Faccio, gerente de Relaciones Institucionales de Austin.

Además, manifestó que los médicos indicaron que pasó bien la noche. “No tuvo ningún inconveniente y podemos decir que es una buena noticia aunque hay que ser muy prudentes” agregó.

Descartan explosión

Por otra parte, desde Austin aseguran que no se trató de una explosión. “No hubo ninguna explosión en la planta, fue un incidente provocado por la rotura de una parte del acoplamiento entre el motor y la bomba de agua de incendio. Esto no es una explosión, tampoco hubo ruido de explosión” explicó  Faccio.  

Finalmente, la gerente de RRII indicó que están todos absolutamente consternados y el gerente de la empresa está acompañando personalmente a la familia. “Lamentamos lo que pasó, lo más importante es estar con la familia y con Ángel, para que se recupere” concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar