A piñas y patadas, le quebró el brazo a su novia en plena vía pública

Ocurrió en la localidad de General Pizarro. El agresor, de 21 años, fue detenido e imputados por el ataque a su pareja. La damnificada, de 18 años, señaló que ya la había golpeado antes, pero no lo denunció por temor.

Policiales 28/01/2019
violencia mujer

Hay conmoción en la localidad de General Pizarro, luego que un joven atacara con golpes y patadas a su novia, en plena vía pública, ocasionándole la fractura de su antebrazo.

Según la información que comparte el sitio Fiscales Penales, un sujeto de 21 años, identificado como Gustavo Alejandro Cisnero, fue imputado por la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su pareja.

Cisnero, quien llevaba una relación de noviazgo de 4 años con una chica de 18 años, habría estado junto a la misma y un amigo consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando empezó a incitar a su novia para que le pegue a otra mujer.

violencia mujer

Como la chica se negó, Cisnero le habría propinado un golpe de puño en la zona del oído y la derribó. Una vez en el suelo, le propinó patadas en distintas partes del cuerpo, provocándole escoriaciones y la fractura del antebrazo izquierdo.

En la denuncia, la víctima indicó que ya había sufrido otras agresiones por parte de su novio pero que no lo había denunciado antes por temor. Solicitó que se tomen las medidas necesarias ya que teme por su integridad física.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día