Insólita: crean la hamburguesa “Pablo Escoburguer´s”, con una línea blanca

Insólita 01 de febrero de 2019
Ofrecen la hamburguesa Patron, que se sirve con una línea de polvo blanco sobre uno de los panes. También la hamburguesa vegetariana, que viene con sal envuelta en una bolsita blanca que, nuevamente, simula ser cocaína.
hamburguesa Pablo Escoburguer´s con una línea blanca 2

Pablo Escobar es una figura polémica y pareciera que su controversia no terminará nunca: películas, series, libros, merchandising y ahora esto.

Sin embargo es bueno ver que cada vez más gente no sólo no encuentra gracioso ni divertido este tipo de cosas, sino que critica y ayuda a concientizar acerca del poco criterio ético que estas ¨propuestas¨ tienen.

Y así fue como le pasó a este restaurante en Australia.

Ubicado en Melbourne, ¨Pablo Escoburgers¨, ha sido atacado recientemente después de que uno de sus publicaciones se volviera viral.

Uno de sus platos, la hamburguesa Patron, se sirve con una línea de polvo blanco sobre uno de los panes (simulando ser una línea de cocaína) y se completa con un billete estadounidense falso de $ 100.

Obviamente ese polvo blanco es polvo disecado.

Y es que la ¨creatividad¨ no se termina en ese menú: puedes comprar también la hamburguesa vegetariana, que viene con sal envuelta en una bolsita blanca que, nuevamente, simula ser cocaína. Ah, y hay una cuchara dentro.

hamburguesa Pablo Escoburguer´s con una línea blanca


Si bien algunas personas pueden encontrarlo divertido, ha habido una feroz reacción en redes sociales.

“¿Me gustaría ver que alguien intente explicarle a su hijo que solo quiere comer una hamburguesa qué es esta decoración estúpida?” escribió una persona.

Otro espectador dijo: “¿Cómo podemos explicar (a) ustedes que NO ES DIVERTIDO? Traten de hacer un chiste con Hitler y vean qué sucede¨

El copropietario del restaurante, Vaughn Marks, dice que a su establecimiento se le ha otorgado una calificación de 2 estrellas en Facebook porque, según él, un grupo de colombianos enojados lo rechazaron por glorificar a Escobar.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar