Invitó a su abuelo a comer y conmovió a todos

Medios 05 de febrero de 2019
La joven compartió en Twitter una foto que muestra lo que hizo el hombre al enterarse que iría a comer con su nieta. La imagen se viralizó.
bulling 2

Una joven tucumana conmovió a miles de usuarios en redes sociales. ¿La razón? Una foto de su abuelo preparándose con mucha anticipación para el encuentro con su nieta.

Aldana Rufino le propuso a su abuelo, Eduardo Luna, ir a comer pizza comocuando él la pasaba a buscar por el Jardín. Sin imaginárselo, la joven recibió en respuesta una imagen que la dejó sin palabras.

 
“Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”, escribió Aldana en Twitter y rápidamente se viralizó.

Este martes Aldana pasó a buscar a su abuelo y lo llevó a comer. “Estaba esperándome en el living con la camisa que había planchado”, contó la joven a minutouno.com.

“Fuimos a comer a un mercado que hay acá en Tucumán. Lo llevé ahí para recordar lo que él hacía cuando pasaba por mí al jardín. Pedimos una pizza con una gaseosa y le gustó. Luego salimos a dar una vuelta a la peatonal y también le regalé un chocolate”, dijo Aldana.

El simple gesto de la nieta a su abuelo emocionó a muchísimos usuarios en Twitter y rápídamente se convirtió en uno de los virales más emotivos de los últimos tiempos. (MinutoUno)

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar