Aqua Park despide las vacaciones con un "Febrero de Promociones"

Ubicado en la ruta nacional 68, camino a Cerrillos, el predio se ha convertido en uno de los sucesos del verano. Con muchas opciones para divertirte, Aqua Park te sigue esperando para compartir alegrías y disfrutar de sus promociones todo el mes.

Sociedad 07/02/2019
aqua park 4

Llegamos al mes de febrero y es tiempo de ir despidiéndose de las vacaciones, dado que falta cada vez menos para el regreso a clases. ¿Cómo hacer para que los días se disfruten a pleno y no se desperdicie ni un segundo? La respuesta está en un solo lugar: ¡Aqua Park!

El espacio de recreación acuático funciona de martes a domingo de 11 a 19 ofreciendo diferentes tarifas por franjas horarias para sus visitantes con el objetivo de beneficiar su concurrencia y estadía en el lugar.

Además, el lugar posee diversas zonas de diversión por edades con diferentes juegos y entretenimientos, en los cuales buscan que se cumpla el objetivo del parque, que es brindar un espacio de diversión y distensión para la familia, por eso, los niños y adolescentes sólo pueden ingresar con un adulto a cargo.

aqua park 1

Pensando en la necesidad de despedir las vacaciones a todo ritmo, Martín Petreos, uno de los dueños del lugar, adelantó a InformateSalta que decidieron nombrar este mes como “febrero de promociones, con entradas 2x1 en la semana, y durante los fines de semana con promociones para dos personas como para grupos familiares”.

Del mismo modo comentó que las promociones también alcanzarán a la comida que los visitantes pueden adquirir en el parque. ¿Algunas de ellas? “Tenemos dos pizzas especiales con una gaseosa a $350, una hamburguesa “monstruosa” con gaseosa a $240, o también hamburguesas y sándwiches desde los $100”, ejemplificó.

Sobre este punto, un dato especial que agregó Petreos es que se ha trabajado arduamente para mejorar la seguridad del predio, la cantidad de atractivos y, sobre todo, la velocidad en el buffet. “Achicamos el tiempo de demora, queríamos lograr rapidez en la atención y hoy esa espera no supera los 6 minutos”, se mostró contento.

aqua park 5

¡Planificá tu visita y viví el verano a pleno! Hacé como cientos de salteños, quienes han elegido a Aqua Park como el mejor lugar para que las vacaciones, convirtiéndolo en uno de los fenómenos de la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día