Dos hermanos, hinchas de Central Norte, fueron detenidos por vender drogas

Vivían en Solidaridad y fueron denunciados anónimamente por la venta de estupefacientes en la zona. Tras un allanamiento lograron detenerlos.

Justicia 14/02/2019
drogasdealers1

Gracias a una denuncia anónima lograron detener a dos hermanos, hinchas de Central Norte, que vendían drogas en el barrio Solidaridad, Oscar y Matías Sulca, fueron detenidos y están acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de un allanamiento realizado en su vivienda.

La investigación se inició en enero a partir de denuncias donde se describió la actividad ilícita que realizaban los hermanos, eso derivó en tareas de vigilancia y de inteligencia en la zona, se reunieron los elementos de convicción necesarios y se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención para el domicilio investigado.

Durante el allanamiento se concretó la detención de los hermanos Sulca y se logró secuestrar cocaína dispuesta en pequeños envoltorios para la comercialización, marihuana dispuesta en un pack compactado, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día