¡Cuidado con el celular! Detuvieron a una ladrona en la carpa “Las Estrellas”

La mujer, de 28 años, tenía en su poder al menos cinco teléfonos, que argumentó pertenecían a un grupo de amigos. Sin embargo, la llamada de uno de los damnificados dejó al descubierto el ilícito.

Policiales 18/02/2019
carpa las estrellas

Cerca de la medianoche, efectivos de la policía detuvieron a una joven de 28 años en el interior de la carpa “Las Estrellas”, ubicada en avenida Paraguay, en inmediaciones del Centro de Convenciones de Limache, a la que según el reporte policial, asistieron más de 6800 personas.

Los uniformados, según informaron desde prensa, advirtieron un “pasamanos” entre dos mujeres, por lo que decidieron entrevistarse con una de ellas, quien presentaba un notable estado de nerviosismo.

En consecuencia, decidieron realizar un cacheo superficial y luego le solicitaron poder ver el interior de su cartera, donde detectaron la presencia de al menos cinco celulares.

Al consultarse sobre la procedencia de los mismos, la mujer adujo que pertenecía a un grupo de amigos, y que los tenía a cargo en ese instante. Sin embargo, en ese momento, ingresó una llamada en uno de los celulares que fue atendida por un efectivo policial.

Se trataba de un hombre, que se encontraba en el interior de la carpa, y manifestaba que su teléfono había sido sustraído.

En vista de ello, se detuvo a la mujer, quien quedó a disposición de la justicia. Luego se contactó a los propietarios para que radiquen la denuncia y se les devuelvan los aparatos.

Recomendaciones

Desde la policía solicitaron a las personas tomar los recaudos necesarios en estos tipos de eventos. “Siempre deben tenerlos consigo en un lugar seguro, no exhibirlos o tenerlos en la parte posterior o bolsillos traseros, ya que son fáciles de sustraer”, manifestaron.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día